Horner: “Siempre seremos selectivos con los socios con los que queremos trabajar”

Horner: “Siempre seremos selectivos con los socios con los que queremos trabajar”

Christian Horner señala que Red Bull seguirá siendo selectivo con los socios con los cuales desean trabajar.

Honda se retiró oficialmente de la F1 tras concluir la temporada 2021. Sin embargo, la marca nipona acordó con Red Bull seguir brindando soporte técnico a la recién formada división Red Bull Powertrains, luego de una temporada muy exitosa, por lo que la asociación se extendió hasta finales de 2025.

Los de Milton Keynes comenzaran a producir su propia unidad de potencia a partir de la temporada 2026, con el comienzo de la nueva normativa, por lo que aún están abiertos a establecer una nueva asociación para entonces. En un inicio, se pensó que Red Bull pactaría un acuerdo con Porsche antes de las vacaciones de verano, no obstante, las negociaciones se cayeron ya que ambas partes no llegaron a un acuerdo mutuo.

Ante dicha situación, Christian Horner, expresó que para Red Bull siempre será muy importante ser selectivo a la hora de elegir una nueva asociación. “Siempre seremos selectivos con los socios con los que queremos trabajar. Nos hemos comprometido a que nuestro departamento de motores permanezca activo hasta la temporada 2030, por lo que todas las personas con las que trabajamos deben ser el socio adecuado, tanto técnica como comercialmente”.

“Cada asociación que se establezca debe poder agregar algo al equipo y estar en condiciones de completar los puntos faltantes de la marca. La finalización de la división de unidades de potencia en particular, es un requisito previo para una posible asociación”, expresó Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca