Leclerc confiesa que nunca hubo tensiones con Vettel e incluso lo veía como un hermano mayor en Ferrari

Leclerc confiesa que nunca hubo tensiones con Vettel e incluso lo veía como un hermano mayor en Ferrari

Charles Leclerc confiesa que cuando Sebastian Vettel fue su compañero de equipo en la Scuderia Ferrari, veía al piloto alemán con un hermano mayor y negó que en esa etapa hubiera tensión entre ellos.

El piloto de la escudería italiana admitió que su relación con el cuatro veces campeón del mundo siempre fue buena, incluso él lo veía mucho más que un compañero de equipo. “Con Seb, la relación fue un poco diferente, lo veía más como un hermano mayor. Quiero decir, tenía tanta experiencia que era diferente, no era el mismo tipo de competencia que tuve con Seb con la que tengo ahora con Carlos”, confesó Charles Leclerc.

“Con Carlos tenemos más o menos la misma edad, somos muy competitivos en todo. Seb tenía más experiencia, por lo que era un poco… menos competitivo en todo. Si quería ganar algo, él me dejaba ganar un poco esa cosa y yo estaba feliz y a él no le importaba. Luego, una vez que te pones los auriculares, toda esa relación termina. Solo piensa en el desempeño, solo piensa en tratar de sacar el máximo provecho del auto y lo más importante, vencer al tipo que tiene el mismo auto que el tuyo”, añadió. 

 

El monegasco también habló de cómo fue su relación con Seb y cómo es su relación actual con Carlos Sainz, señalando que han sido sus compañeros de equipo más fuertes desde que debutó en la Fórmula 1. “No lo sabría, diría que puede estar entre Seb [Vettel] y Carlos [ Sainz]. Seb en sus días buenos, quiero decir, el año pasado fue más difícil para Seb, pero en sus días buenos era realmente increíble y muy difícil de vencer, si no es que imposible. Carlos es muy, muy constante, por lo que tienen enfoques diferentes, pero ambos son muy, muy sólidos”, expresó Charles Leclerc para el podcast de F1 Beyond the Grid. 

 

Asimismo, Charles Leclerc negó que alguna vez hubiera existido tensión entre él y Sebastian Vettel a pesar de algunas incidentes que tuvieron en carrera. “No fue tan difícil en realidad. Quiero decir, Brasil fue probablemente la parte más difícil, pero todo estuvo bien después de la carrera. Evidentemente con el calor del momento, no fue fácil. Sabíamos que no había tensión, pero también nos preguntaban en cada carrera a la que llegamos si había alguna tensión, y creo que lo manejamos muy bien”, dijo. 

 

“En Austria, creo que fue bastante sencillo, porque cada vez que cometo un error levanto la mano y listo. Para Brasil, yo tenía mi opinión, él tenía su opinión y nunca obtuvimos la respuesta que ambos queríamos. Así que básicamente se quedó así. Pero lo manejamos muy bien y nunca hubo tensión”, finalizó Charles Leclerc. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca