Mario Andretti, reafirma el objetivo de tener un equipo en Fórmula 1

Mario Andretti, reafirma el objetivo de tener un equipo en Fórmula 1

Andretti aún tiene el objetivo de ingresar con un equipo propio a la máxima categoría en un futuro próximo. No obstante, la familia estadounidense no tiene las cosas tan sencillas, pues se ha topado con el bloqueo de algunos equipos actuales de la parrilla y por la misma FIA.

Mario Andretti, aseguró nuevamente que todo el equipo de trabajo de su hijo sigue enfocado en buscar ingresar a la F1. Cabe recordar que, hace poco se reveló que Andretti invertirá unos 200 millones de dólares en una fábrica que tendrá como sede el estado de Indiana, Estados Unidos. “Seguimos en ello. Eso es todo lo que puedo decir, todos los días estamos en ello. Nada se ha detenido, el proyecto sigue, todo sigue en marcha como si tuviéramos la luz verde. No sé cómo podrían rechazarnos al final del día con el compromiso que tenemos por delante”.

“Indiana ocupa un lugar importante en la historia de las carreras y en mi carrera como piloto y propietario, y estoy feliz de confirmar que Racing Capital of the World seguirá siendo el hogar de nuestros esfuerzos de carreras globales durante mucho tiempo”, dice Andretti. 

El estadounidense, reafirmó su compromiso con la F1, y mantiene viva la esperanza de poder ver el proyecto cumplido y compitiendo en la máxima categoría. “Estamos gastando dinero para que la pelota pueda rodar, y sentimos que con suerte lo lograremos. Sabemos que nos estamos arriesgando, pero creemos que vale la pena”, dice para concluir Mario Andretti. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca