Mick Schumacher debutará en los Libres 1 del Gran Premio de Eifel

Mick Schumacher debutará en los Libres 1 del Gran Premio de Eifel

Mick Schumacher hará su debut en una sesión de práctica oficial en la máxima categoría, el piloto alemán tomará el volante del Alfa Romeo Racing C39 en el próximo Gran Premio de Eifel en Nürburgring.

El hijo de la leyenda alemana, quien es miembro de la Ferrari Driver Academy (FDA), actualmente se encuentra como líder del campeonato de la Fórmula 2. No será la primera vez que Mick maneje un Fórmula 1, antes ya había probado con la Scuderia Ferrari y Alfa Romeo. Hace algunas horas, Alfa Romeo confirmó que Schumacher tendrá la oportunidad de participar en una sesión de entrenamientos libres oficial, utilizando el monoplaza de Antonio Giovinazzi para los Libres 1 del Gran Premio de Eifel.

Por su parte, el piloto alemán, dijo estar encantado de tener esta oportunidad, ya que representa mucho para él debutar en una sesión oficial que sea frente a su público. Agradece la oportunidad de Alfa Romeo y la FDA, señalando que su objetivo principal será conseguir buenos datos para el fin de semana.

“Estoy encantado de poder tener esta oportunidad de conducir en ensayos libres. El hecho de que mi primera participación en un fin de semana de Gran Premio tendrá lugar frente a mi público en Nürburgring hace este momento todavía más especial. Me gustaría agradecer a Alfa Romeo Racing ORLEN y a la Ferrari Driver Academy por darme la oportunidad, durante los próximos diez días me prepararé bien, para poder hacer el mejor trabajo posible para el equipo y obtener algunos datos valiosos para el fin de semana”, expresó Mick Schumacher a través del comunidado.

Además, se confirmó que Callum Ilott, también disputará los primeros libres del Gran Premio de Eifel con la escudería Haas F1 Team. Por otra parte, el piloto ruso, Robert Shwartzman, tendrá una oportunidad con Haas el próximo 4 de diciembre en los primeros libres del Gran Premio de Abu Dhabi.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca