Sainz, sobre los rumores que vinculan a Hamilton con Ferrari: “Vende mucho en la prensa”

Sainz, sobre los rumores que vinculan a Hamilton con Ferrari: “Vende mucho en la prensa”

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que la Scuderia Ferrari le hará una jugosa a Lewis Hamilton para vestirlo de rojo. El siete veces campeón del mundo termina contrato con Mercedes a finales de 2023 y de momento no ha renovado.

Ante dichos rumores, Carlos Sainz negó que esto sea verdad, afirmando que normal que circule este tipo de información e hizo énfasis que hace unas semanas también se le vinculó con Audi y a Charles Leclerc con Mercedes. “Me lo esperaba. Llevo ocho años en F1 y si todos los rumores que salen en esta época del año fueran ciertos, cada uno estaríamos en un equipo diferente cada año y algunos en tres equipos a la vez. Prefiero no pensarlo, ya tengo suficiente experiencia en la F1 y ya habrá tiempo en el futuro de pensar en el futuro. Un siete veces campeón del mundo en un mono de carreras de Ferrari es algo que a todo el mundo le gusta y también vende. Vende mucho en la prensa, pero llevo tiempo suficiente en F1 para saber cómo funciona esto. Dicen que ya he firmado con Audi para 2026, que Charles se irá a Mercedes… es todo ruido”, expresó Carlos Sainz. 

El piloto de la Scuderia Ferrari, prefiere hacer los rumore a un lado y enfocarse en el Gran Premio de Mónaco, señalando que el trazado monegasco tiene una buena historia con el equipo italiano, así que ve este fin de semana como una gran oportunidad. “Prefiero centrarme en mi fin de semana en Mónaco y centrarme en mí mismo, sin importar lo que digan o hagan los demás. en el pasado Mónaco siempre ha sido bueno para nosotros. Fuimos muy fuertes el año pasado y en 2021 logramos luchar por la pole position con un auto muy débil. Así que creo que tenemos una buena oportunidad. Pero también creo que Red Bull es el favorito a donde quiera que vayamos, porque no tienen debilidades. Definitivamente son el equipo a vencer”, concluye Carlos Sainz. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca