Satisfacción en Honda por el resultado del GP de México: “Fue excelente”

Gran Premio de la Ciudad de México (CDMX)

Satisfacción en Honda por el resultado del GP de México: “Fue excelente”

Tres monoplazas impulsados con la unidad de potencia de Honda finalizaron entre los cuatro primeros el pasado fin de semana en el Gran Premio de la Ciudad de México. El fabricante japonés dejará la Fórmula 1 a finales de la presente temporada aunque quieren despedirse de la mejor manera posible.

El pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez la marca japonesa se fue con un gran sabor de boca luego de ver como 3 monoplazas impulsados por su motor terminaron entre los cuatro primeros. “El resultado del GP de México fue excelente para nosotros, al contar con tres autos con motor Honda entre las cuatro primeras posiciones, y para Red Bull Racing Honda también fue un tercer doble podio consecutivo”, dijo Toyoharu Tanabe. 

“Un brillante comienzo vio pasar a Max de la segunda fila en la línea de salida y liderar en la primera curva, para después nunca perder el liderato hasta la meta. Pérez subió al tercer lugar después del caos de la primera vuelta y durante algunas vueltas hacia el final parecía que podría alcanzar a Lewis para el segundo lugar, aunque no fue posible. Pero para él, terminar en el podio en el Gran Premio de su país fue un logro fantástico”, añade. 

El director técnico de Honda, agradeció a todo el equipo por el resultado, y espera que puedan repetir nuevamente la misma dosis en Brasil. “Debo felicitar a los ingenieros de Sakura y Milton Keynes por el trabajo que hicieron en términos de simulación, que contribuyó mucho al resultado de hoy y a los equipos en la pista para un buen trabajo. Estamos en buena forma en la lucha por ambos campeonatos y eso nos motiva aún más para intentar conseguir otra victoria en Brasil”, finaliza Tanabe. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: